viernes, 5 de octubre de 2012

23 preguntas para saber si el blogging es para ti

Veamos si el blogging es para mi! 

1.- ¿Te gusta escribir?
Si pero mi gusto esta en punto medio.
2.- ¿Cuál es tu mensaje?
Lograr informar de manera sencilla y de fácil comprensión para el público lector.
3.- ¿Eres un buen comunicador?
La habilidad de comunicar un mensaje de fácil comprensión y lo más apegado al lenguaje utilizado por la sociedad.
4.- ¿Eres buen comunicador oral?
saber expresarse en cualquier medio, sabiendo coordinar lo que se piensa con lo que se expresa.
5.- ¿Te gustaría ser la voz central de tu blog?
Si me gustaria, obviamente esto se logra estando informado y teniendo un grupo de seguidores que realmente sean participativos, aunque sea usuarios pasivos, pero que tengan fundamentos para contradecir lo que un escribe, opina y piensa. 
6.- ¿Eres emprendedor?
Claro que soy emprendedora, aunque en algunas ocasiones la falta de tiempo me limite en los proyectos que tengo.
7.- ¿Eres disciplinado?
Bastante.
8.- ¿Tienes tiempo?
Rara vez
9.- ¿Estas listo para todas las críticas?
Realmente nunca se esta preparado para un crítica y sobretodo negativa, pero siempre se debe de pensar, escuchar y razonar la misma de manera objetiva.
10.- ¿Estas preparado para ser el centro de atención?
Desde que decidí que quería estudiar estoy preparada para ser el centro de atención.
11.- ¿Tienes habilidades técnicas?
Pienso que si pero aveces si me superan los avances tecnológicos.
12.- ¿Te tomas las cosas demasiado en serio?
esto es algo que no puedo evitar, pero también lo siento como una venta que tengo.
13.- ¿Eres capaz de lidiar con tu ego?
Si, ya que parte de la creatividad de un comunicólogo es saber lidiar y controlar su ego.
14.- ¿Estas listo para aprender?
No es estar listo para aprender es aprender a reconocer y difundir con el conocimiento lo que sabes y reconocer de igual forma a otros dando el crédito por lo que te están enseñando.
15.- ¿Te gusta leer?
si, es parte de la preparación y el conocimiento.
16.- ¿Eres una persona organizada?
No, y es algo tengo que aprender hacer.
17.- ¿Eres social?
Sí.
18.- ¿Eres una persona social “online”?
No es tan frecuente y tan fácil como ser social personal.
19.- ¿Eres creativo?
Ventaja y campo obligatorio para cualquier comunicólogo, publicista, diseñador, etc.
20.- ¿Eres persistente?
Más que presistencia, es un medio que requiere paciencia para lograr el éxito.
21.- ¿Eres consistente?
A veces, y considero necesario  aprender a lidiar con los comentarios o críticas que podemos recibir en el medio, pero siempre aprendiendo a escribir con algunos limites.
22.- ¿Eres honesto y transparente?
Completamente
23.- ¿Estas listo para un duro trabajo?
Desde hace tiempo este es mi ritmo de vida y trabajo, nada fuera de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario